Exportar un coche desde España a cualquier otro país de la Unión Europea

Desde Importarcoches ofrecemos el servicio, de que cualquier persona o empresa que quiera exportar un vehículo a otros países europeos (Francia, Alemania, Italia, Portugal…), pueda hacerlo con total tranquilidad y seguridad.

Exportar un coche desde España a cualquier otro país de la UE

Exportar vehículos es una posibilidad cada vez más frecuente, que permite poder vender nuestro coche en cualquier otro país de la Unión Europea. Por lo tanto estamos accediendo a un mercado mucho más amplio que el español, y en las mejores condiciones de precio posibles.
Actualmente es muy común vender vehículos históricos a Alemania, Francia u Holanda. En el norte de Europa hay muchos coleccionistas de vehículos clásicos, que pagan encantados  el coche que están buscando, siempre y cuando sea de buena calidad y esté en buen estado.
También mucha gente en España, ha decidido anunciar sus coches en otras páginas web diferentes de las españolas como son mobile.de o autoscout24.com, para así poder llegar a un mercado de potenciales compradores mucho más amplio del que existe en España. Estamos hablando de multiplicar por 8 los clientes que existen en España.

¿Cómo realizar una exportación segura?

Para hacer una exportación, tanto de vehículos históricos como de vehículos usados actuales, es necesario conocer bien el mercado, conocer empresas de transporte serias, y hablar el idioma del comprador. Así conseguiremos transmitir seguridad al cliente, y facilitar la gestión.
Es por ello que Importarcoches es el candidato número uno a gestionar tu exportación, ofreciendo una intermediación totalmente profesional y ágil.
Nos encargamos de todos los trámites:

  • Baja por tránsito comunitario
  • Gestión documental
  • Contratos bilingües
  • Llamadas a tres con el vendedor y comprador
  • Transporte seguro
  • Información sobre homologación y requisitos técnicos
  • Asesoramiento legal

No lo dudes, contáctanos y verás la diferencia.

2 comentarios en «Exportar un coche desde España a cualquier otro país de la Unión Europea»

Deja un comentario