DANOS TU OPINIÓN
En Importarcoches estamos interesados en conocer la opinión que tienen nuestros clientes. Somos conscientes de que para seguir mejorando es necesario escuchar la opinión de quienes nos conocen.
Si eres, o has sido cliente nuestro puedes dejarnos la valoración general sobre nuestros servicios a través de nuestro perfil en Google, sólo necesitas tu cuenta de google.
¡Tu opinión nos interesa!
EXCELENTE A base de 101 reseñas Publicado en Google Antonio Rius Celdrán12/06/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente trato personal, con auténtica vocación de servicio a los clientes, comunicación muy fluida. Sin la profesionalidad de Antonio Cueria, no me habría atrevido a comprar un clásico en Alemania. Me ayudó enormemente con el vendedor, asegurando todo el proceso y verificando toda la documentacion. Pudimos mantener un seguimiento fluido y perfecto en todo momento. En mi opinión contar con sus servicios, no tiene precio. Ha sido sin duda la pieza más importante en mi decisión de compra. Muchas gracias por tu gran trabajo y enhorabuena por alcanzar el nivel de excelencia demostradaPublicado en Google Jose Ignacio Revuelta García30/05/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Empresas muy recomendable un trato excelente sobre todo Patricia una gran profesional. Gracias por todoPublicado en Google Luis Angel Estébanez Rodriguez22/05/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy satisfecho con el servicio prestado, especialmente por parte de Antonio, siempre disponible para cualquier cosa. Recomendable cien por cien.Publicado en Google Agustín González Martín21/04/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una vez mas todo perfecto y sin problemas, despues de comprar con ellos coche, camion, semirremolque y furgonetas...esta vez un poco mas dificil, un semirremolque en Polonia, y de nuevo un gran equipo, lo hace facil y sencillo...por mi parte , FENOMENAL¡¡Publicado en Google Fernando Campos Esteban31/03/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Espero repetir lo antes posible. Cuando te vas a gastar tanta pasta el tema de la confianza es prioritario y el trato por parte de Antonio y de su equipo es muy profesional y cercano, se nota que tienen muchísima experiencia. Yo elegí el servicio casi completo y desde que pagué al concesario alemán hasta que recibí el coche pasaron 18 días. Muy recomendables.Publicado en Google Anje tote30/03/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia fue muy positiva. Compré un coche en Alemania a un particular y al llegar España me dicen que el vendedor del coche no es el mismo que el propietario y que no se puede matricular. El propietario me dice que en Alemania es perfectamente legal, la cosa pintaba muy mal. Me puse en contacto con esta empresa y si llamé un jueves para informar del problema el martes ya me estaban llamando que tenian la documentación a punto. Igualmente si este proceso no salía bien ya tenían preparada otra estrategias para conseguirlo, me tranquilizó mucho. Una labor de mediación perfecta, sin abogados, juicios, etc. Recomiendo 100% GraciasPublicado en Google Jose P28/03/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Quiero expresar a todo el equipo de ImportarCoches mi más sincero agradecimiento por el apoyo que me brindaron en las gestiones de importación de un BMW Z3. Siempre estuvieron atentos a las necesidades que fueron surgiendo, su dedicación y atención a los detalles fue exquisita y por ello los recomiendo a cualquier persona que esté interesada en contratar sus servicios. Mi experiencia con ellos fue satisfactoria. Confío en que podamos seguir colaborando en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales.Publicado en Google Miquel Llongueras Lluelles19/03/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La empresa me ha acompañado en todo momento, facilitando la relación con el concesionario vendedor, el transportista y assegurando el papeleo para poder recuperar el IVA y disfrutar del coche. Gracias