Construcción, obra civil y maquinaria en general

¿Necesitas Importar una excavadora?

IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA Y EXCAVADORAS

Debido a la creciente demanda que estamos recibiendo en los últimos meses, desde Importarcoches nos hemos especializado en el sector de la construcción, obra civil, minería y maquinaria en general.

Disponemos de un servicio adicional, gestionado por un departamento nuevo formado por profesionales con dilatada experiencia, y expertos en la importación de maquinaria y excavadoras.
Con esta nueva competencia, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de importaciones a pequeña y gran escala, tanto del mercado europeo cómo de cualquier otros países del mundo, especialmente China y la India.
Nuestro trabajo va mucho más allá de lo que es la importación en si, puesto que gestionamos todo el proceso, desde la compra, fabricación e importación de todo tipo de pequeña y gran maquinaria. cargadores Komatsu, lijadoras calibradoras, maquinaria de áridos, camiones…

Trabajamos con marcas tan conocidas como Komatsu, Caterpillar (CAT),Volvo, Hitachi, Liebherr, JCB, Manitou, Bobcat, Doosan, Hyundai, Case, Takeuch, entre otras.

 

La misión principal es la de ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones adaptándonos a cada gestión comercial. Nuestro equipo de profesionales está orientado 100% al servicio de empresas y autónomos.

Nuestro amplio recorrido en la importación nos permite importar retroexcavadoras (chinas o europeas), excavadoras, excavadoras de cadenas, de ruedas, mini o midiexcavadoras, palas cargadoras, minicargadoras, retrocargadoras. Gestionamos la importación de casi cualquier tipo de maquinaria de construcción, maquinaria para la minería, obra civil, máquinas para el sector textil, maquinarias máquinas de impresión, máquinas excavadoras hidráulicas y maquinaria agrícola.
Se puede importar maquinaria y excavadoras, nuevas o usadas en función de las necesidades del cliente, así como también podemos exportar maquinaria y excavadoras a cualquier país del mundo.

Nuestros clientes y su satisfacción son nuestra prioridad.

Toda la ayuda que necesitas a tu alcance

Importamos tu excavadora nueva o usada.
Nos adaptamos a tus necesidades

Verificamos la maquinaria

Desde Importarcoches damos prioridad a la calidad, y por lo tanto cuando se importa una excavadora o cualquier tipo de maquinaria tenemos en cuenta su estado, las averías y los posibles desgastes que haya sufrido.

Tenemos siempre en cuenta la posibilidad, como sucede por ejemplo con Komatsu, de verificar mediante un sistema GPS del fabricante, de un informe de averías. Mediante este histórico tenemos acceso a todos los errores que da la máquina y que han quedado grabados previamente.

EU STAGE o del TIER

A la hora de Importar excavadoras y maquinaria para Europa, siempre hay que tener siempre en cuenta que dispongan del Certificado o Declaración de Conformidad, puesto que es el documento que permite utilizarlas en Europa de manera legal, y que será solicitado para trabajar en cualquier obra.
Respecto al tema de las matriculaciones, siempre nos cercioramos de que dispongan del alta en cuanto admisiones de motor, es decir que disponga del EU STAGE o del TIER, requisito indispensable.

Compra online

Gestiona tu compra sin salir de casa, desde cualquier lugar y totalmente online, estarás siempre informado.

Ahorra tiempo y dinero

Nos encargamos de todo, incluso de la negociación del precio. Todo en el menor tiempo posible

Seguridad y Garantía

Te ayudamos durante todo el proceso de compra para ofrecerte el mejor servicio y con la mayor garantía y seguridad.