Matriculación de vehículos de importación

Siempre estamos en la búsqueda de la perfección a la hora de importar coches de cualquier parte del mundo. Por ello, desde Importarcoches, ofrecemos un servicio adicional lo más completo posible para adaptarnos a nuestros clientes y elevar su grado de satisfacción. Un servicio de gestoría para la matriculación vehículos de importación.

Servicio de gestoría y matriculación para vehículos de importación

Desde hace un tiempo nuestros clientes tienen la posibilidad matricular con nosotros de manera directa y rápida su vehículo de importación. La ventaja de este servicio es totalmente online, y no existe necesidad de acudir en persona y perder el tiempo en citas y colas para realizar los trámites.

En Importarcoches disponemos de una gestoría propia en España. Se realizan única y exclusivamente trámites de legalización de cualquier tipo de vehículo de importación, en los plazos más cortos posibles.

Se puede utilizar para coches, camiones, motos… y puede realizarse en cualquier parte del territorio nacional, evitando con ello que el cliente tenga que desplazarse a las oficinas de la DGT y a la AEAT.

Plazos de matriculación en vehículos de importación

En un proceso normal de matriculación, cuando el cliente prefiere ir en persona a realizar los trámites, lo normal es solicitar previamente una cita. Es necesario la cita previa tanto en DGT como en AEAT y el plazo suele ser de 15 días mínimo de espera.

En la gestoría de Importarcoches presentamos la documentación y obtenemos las placas definitivas en un plazo medio de 7 días desde la presentación de los documentos. Esto hace que se pueden realizar matriculaciones en el menor plazo de tiempo posible.

El único servicio que nosotros no realizamos es el de la ITV en España, la cual corre a cargo del cliente.

Nuestra gestoría puede obtener tanto placas provisionales verdes para 60 días, como la placa definitiva blanca. Y tanto en uno y otro procedimiento enviamos directamente en 24-48 la documentación y las matrículas  al domicilio que el cliente nos indique.

Deja el trabajo en manos de profesionales y permite Importarcoches te solucione tus problemas.

Deja un comentario